Cabezote

Misión


Nuestra misión es servir con esfuerzo y dedicación para que nuestros clientes tengan un servicio eficiente y justo con alta calidad   ya que somos una empresa reconocida en el mercado inmobiliario.  Permitiendo conseguir todo aquello que solicitan nuestros clientes, ofreciendo toda nuestra experiencia y poniéndola a su servicio.
 

Visión


AVAL INMOBILIARIO S.A.S. para el 2020 será una empresa reconocida a nivel nacional e internacional por su servicio en el campo inmobiliario (arriendo, venta, avalúos y administración de propiedad raíz) ofreciendo confianza a nuestros clientes con amabilidad en la prestación del servicio.


 
Objetivos


- Asegurar el cumplimiento de los términos contractuales y la gestión oportuna de los reclamos.

- Suministrar un buen inventario de inmuebles para venta y arrendamiento.

- Desarrollar la competencia del personal.


 
Servicios


Ofrece servicios inmobiliarios a nivel regional, satisfaciendo de esta manera los requerimientos de la sociedad.


Desarrollando utilidades a sus accionistas y mejores condiciones laborales a su personal, proporcionándoles los medios para su desarrollo integral.


Administración de Bienes inmuebles, valoración de inmuebles, representación de usuarios, consultoría inmobiliaria, evaluación de proyectos inmobiliarios, compraventa de inmuebles, atención integral del cliente.


Estamos para brindar nuestro servicio, atenderlo para su plena satisfacción; contamos con personal capacitado e idóneo además con experiencia en el mercado de más de 8 años.

Estamos ubicados en la Calle 34B # 65D – 02 Barrio Conquistadores
avalinmobiliariosas@hotmail.com PBX: (+574) 322 1151

Pie

Aval inmobiliario S.A.S - Fijo: (+574) 322 1151 - Email: info@avalinmobiliario.com - Arrendamientos - Ventas - Avaluos

Medellín - Colombia

Correo corporativo